Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

TRANSEL es una empresa peruana de amplia trayectoria en el transporte nacional de carga pesada en general, contamos más de 15 años de experiencia en el mercado transporte de carga, brindando un servicio personalizado y de calidad con garantía comprobada por nuestros clientes.

Estamos en constante mejora y contacto con los clientes para dar soluciones a sus propios problemas de transporte.

Disponemos de una moderna flota de camiones asegurados y habilitados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Nuestro personal altamente calificado y de amplia experiencia en el rubro de transporte de carga y en constante capacitación, asegurando su perfil de confiabilidad por las rutas del Perú.

CONTACTANOS

SERVICIOS

TRANSPORTE DE MAQUINARIA PESADA
TRANSPORTE DE MATERIALES O EQUIPOS
RANFLAS

MISIÓN

Alcanzar soluciones creativas e innovadoras, cumpliendo las normas establecidas, ofreciendo una respuesta inmediata a sus necesidades en transporte, asegurando que las operaciones se realicen en un marco de excelente servicio, puntualidad y seguridad que permita optimizar y rentabilizar las operaciones de nuestro clientes.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa en base a objetivos claros de crecimiento, siendo una empresa capaz de brindar el mejor servicio de transporte de carga, con seriedad, puntualidad y garantía. A través del continuo mejoramiento de sus procesos y cumpliendo las normas establecidas

CERTIFICACIONES

Tenemos precios competitivos, pregunte para más información