Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Con el compromiso de brindar la más alta calidad y excelente servicio de transporte de su mercancía, a la calidad de nuestros servicios tenemos precios competitivos, amplio conocimiento del mercado y una esmerada selección de nuestras alianzas de negocio para lo cual ofrecemos a usted.

Nuestros camiones plataforma llevamos las diversas cargas desde Lima hacia los distintos puntos del sur del país. Todas nuestras unidades son monitoreadas vía GPS, permitiéndonos tener un mayor control de nuestras unidades y dando así el mejor servicio a nuestros clientes.

Contamos con permisos necesarios, así como con el personal capacitado para transportar diferentes productos catalogados como peligrosos, de acuerdo a normas internacionales y nacionales.

Transportamos concentrado de mineral en tolvas encapsuladas, basado en un moderno y gestión de transporte de materiales peligrosos, nuestras unidades supervisadas minuto a minuto mediante el uso de tecnología GPS.

Tenemos amplia experiencia en el transporte de bebidas en unidades acondicionadas para el transporte de bebidas, unidades especiales para el transporte de bebidas, basado en ranfla killa.

Precios competitivos, amplio conocimiento del mercado